Tipos de joyas para perforación

Posted by PZiko on 0:00 with No comments
Lo mejor es utilizar acero quirúrgico al realizar la perforación. Es menos factible que provoque una reacción de cuerpo extraño, o una infección. También el 316L y 316LVM son tipos de acero quirúrgico que satisfacen el estándar "grado de implante” que ha sido aprobado por The American Society of Testing and Materials (ASTM), una organización que tiene que ver con el gobierno pero que hace altos standares para todos tipos de materiales producidos en los Estados Unidos. La organización Europea que es parecida a ASTM se llama la "ISO.”

Implante grado acero quirúrgico tiene menos probabilidad de producir una reacción o infección en la piel. Otras opciones para nuevas perforaciones son metales como el oro (por lo menos 18 quilates), titanio, o niobium.  Todos de estos cuestan mas que implante grado acero quirúrgico pero son seguros.

Plata no es una buena opción para nuevas perforaciones porque el deslustre de la plata se deposita en tu piel.  Los depósitos, a menudo, oscurecen la piel alrededor de la perforación lo cual puede ser permanente. Joyas de plata esterlina se pueden usar en la mayoría de perforaciones que ya han cicatrizado, pero no se debería usar para la boca o área genital adonde la piel esta húmeda.

Oro deberían ser 18 quilates (75% oro) para nuevas perforaciones y por lo menos 14 quilates para perforaciones que ya hayan cicatrizado. Joyas bañadas en oro nunca deberían ser usadas para perforaciones ya que el metal es muy fino. El lustramiento se sale muy fácilmente se rompe con el mínimo contacto con piel. Algunas personas tienen dificultad con oro blanco porque oro blanco tiene níquel – un metal que le da alergia a los humanos.

Titanio no se usa para joyas pero si se usa para implantes quirúrgicos para el cuerpo. Por ejemplo, implantes de titanio se usan para la cirugía para reemplazar un hombro porque el metal es ligero y poroso. Hay poros muy pequeños en el metal que permiten que el tejido del cuerpo se fije.  Por esta razón, es recomendado que las joyas de titanio sean pulidas para reducir la porosidad (poros o agujeros muy chicos en el metal).

Para las personas quienes son extremadamente sensible al metal, se puede usar perforaciones con teflón o nilón. ¡Saludos cordiales!