¿Sony en un futuro podría tener el monopolio de las consolas? Mi opinión

Posted by PZiko on 0:10 with No comments
Hoy navegando por uno de los foros que frecuento en la web, subieron un post sobre este tema y quería compartirles la información y dar mi punto de vista sobre el tema (el punto de vista de un ''sonyer'' de toda la vida).
Para entrar en tema, muestro la captura de la nota y como siguiente, mi opinión al respecto.



¿Sony, podría apoderarse del mercado de las consolas?
Mi opinión. Como seguidor de Sony de hace ya bastantes años. Creo que la empresa nos ha ofrecido cosas buenas y malas con sus productos. Y puede ser desde un online gratuito como lo fue con la PS3 hasta servidores sin mantenimiento y falta de seguridad con su sistema en linea, como lo fue hace un par de años con PSN.

Que si tiene el ''potencial''. Claro, por algo se ha consolidado como lo que es hasta ahora. de lo contrario no seguirían vendiendo como hasta ahora grandes consolas como el PS2 o PS3... Pero a pesar de esto, creo que es muy temprano para darle el titulo ó si quiera, pensar que lo logrará.

Recordemos que el mercado de los videojuegos en la actualidad deja más ingresos que el cine, por lo que no me sorprendería que cada vez salieran nuevas empresas con nuevas y mejores propuestas.

Pero ya veremos que pasa.
Muchas gracias por leer.
Fuentes: 3D Juegos
Categories: