Tatuajes con tinta UV

Posted by PZiko on 23:42 with No comments
Hace ya una semana una usuaria de Yahoo! (Selene Gama)
Me mando una serie de preguntas acerca de los tatuajes ''invisibles'' y me pareció muy buena idea escribir sobre este tema en mi blog ya que muchos se dejan guiar por lo ''sorprendente'' ó lo que llama la atención y no la calidad

Así que me puse a navegar solo para ver que pensaba la gente sobre este tema y encontré un articulo (Opinión) en un blog de tatuajes y me decidí por ponerlo aquí e informarlos mas sobre el tema.

El articulo es el siguiente:

''Cuando vi este tipo de tatuajes realmente quedé sorprendido… por esa razón quería compartir con ustedes ésta alternativa para el arte de los tatuajes. Se trata de tatuajes UV, los cuales se pueden apreciar solamente bajo la comúnmente llamada "luz negra"… les comento que los diseños realizados con esta tinta especial, son un noventa y ocho por ciento invisibles con luz natural.Sin lugar a dudas, lo más interesante de esta técnica son las inmensas posibilidades que ofrece… es que cualquiera de nosotros podría idearse algo que seguramente será bien representado con la tinta UV. Especial para ser el centro de atención de la noche no?Anteriormente les mencioné que con luz natural el diseño se hace invisible… en esta foto dejo la prueba para los escépticos.Realmente esta tinta y este estilo de tatuajes fue singularmente revolucionario… hace muy pocos años que se está utilizando de forma masiva, con notoriasepercusiones para este arte.Ahora me toca despedirme, espero que este diseño y esta información les genere bastantes ideas… disfruten del arte de los tatuajes, sin duda una forma de vida y una experiencia fascinante.''


Mi reacción fue un *Epic lmao*, claramente se ve que es una persona que solo escribe para ganar visitas en su web por que su información es totalmente errónea.

Y ahora les explicare por que:
Mira lo que yo se es que en muy pocos lugares los hacen (En el extranjero)
No es muy cara la tinta de hecho tiene el mismo precio que las tintas  comunes para tatuar.

La tinta conocida como Tinta UV o ''Tinta Invisible''  y principalmente la técnica inventada por Richie de Electric Soul Tattoo, no es recomendable ni ha sido aprobada por el instituto de sanidad internacional.

Esta técnica y tinta produce reacciones alérgicas por lo que el mismo
Richie de Electric Soul Tattoo antes de hacerte un tatuaje con esa técnica
Primero ve si tu piel y sangre es apta para ser tatuada con esta tinta.

Así que ya sabes antes que nada  hay que investigar un ''mucho'' ya que hay mucho bloguero farsante por ahí.